escudo santa isabel de hungria
certificado iso 9001
certificado iqnet

Noticias

mayo 1 de 2017
María Auxiliadora

Toda la obra salesiana es fruto de la intervención materna de Maria Auxiliadora en la vida de Don Bosco. Desde niño fue guiado por el amor materno de tan buena madre. Dedicó todas sus energias a difundir entre sus hijos e hijas la devoción a la Santísima Virgen bajo el titulo de AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS.

A Ella dedicó una básilica en Turín Italia de la que se dice que cada ladrillo fue un milagro de la providencia y cuando fundó la comunidad de las hermanas dijo expresamente: Quiero que ustedes sean un monumento vivo de gratitud a la Virgen y por eso el nombre de HIJAS DE MARIA AUXILIADORA.

A sus muchachos les enseñaba “¿quieren milagros?, amen mucho a María Auxiliadora” y al finalizar su vida, decía entre lágrimas: “Todo lo ha hecho Ella” María Auxiliadora es la inspiradora de la  obra salesiana y la patrona de todos nosotros.


Su fiesta la celebramos el 24 de Mayo y cada mes honramos su memoria rezando la novenita de la confianza.
 
Madre amable de mi vida auxilio de los cristianos. La gracia que necesito la pongo en tus divinas manos. AVE MARIA,

Tu que sabes mis pesares pues todos te los confío, da la paz a los que sufren y alivio al corazón mio. AVE MARIA.

Aunque tu amor no merezco, no recurriré a ti en vano pues eres madre de Dis y auxilio de los cristianos. AVE MARIA.

Acuerdate oh madre santa que jamas se oyo decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir, por eso con fe y confianza humilde y arrepentido, lleo de a,or y esoeranza este favor yo te pido. (presentar la necesidad)

Otras noticias